lunes, 18 de agosto de 2008

Cecilia (Chile): "Si tu me dejas" (Hace frío ya- Nada), 1969.

Cecilia, "la imcomparable", como la llamaban en Chile de los 60, hizo casi todas sus grabaciones para el sello discográfico Emi Odeon, sin embargo en 1970 se va a CBS. Por breve periodo funcionó en Chile el sello "CBS", en el cual Cecilia grabó esta versión del tema de Nada Malanina "Hace Frío ya", con el título "Si tu me dejas".

Esta canción muy difundida en su época, no se encuentra en las reediciones de los éxitos de "la Incomparable". Gracias al archivo personal de nuestro amigo Froilán Pérez, podemos disfrutar y recuperar esta vieja canción perdida.

Por favor hacer click aquí, para descargar "Si tu me dejas" de Cecilia.


“Ma che freddo fa”:Nada
Nada con solo 16 años participó en el Festival de San Remo en 1969 con el tema “Ma che freddo fa” (Hace frío ya), que la convirtió en una de las cantantes italianas más importantes de la música pop.

Nada Malamina nació en noviembre de 1953, y su vida artística y sus figura se mantiene tras casi cuarenta años de carrera.

Para guardar "Hace Frío Ya", hacer cick aquí.

1 Comment:

Ivan said...

Estimado, el link de “Ma che freddo fa” (Hace frío ya) cantado por Nada, no funciona, favor reponerlo. Muy bueno el blog y mis agradecimientos por el esfuerzo. Lo guardé en Favoritos para tenerlo a mano.
Gracias nuevamente, Ivan

Google