sábado, 30 de agosto de 2008

Tony Ronald : "El Amor con el Viento un día se va".

Tony Ronald, tuvo su época de éxito y culminó con "Help" (Socorro), que grabó en 1971. Pero varias de su canciones le siguen dando bueno dividendos.

Tony Ronald , nació en Holanda en 1947, pero su carrera la hizo en España, donde fue productor de grupos como Los Diablos, que muchas veces tenemos la tendencia de confundir sus canciones como interpretadas por Tony.

A principios de los ochenta, Tony hizo una gira por varios países de Sudamerica cantando en todo tipo de lugares, incluso en lugares pequeños. Entrevistado por un periodista, quien le preguntó que cómo un artista con su trayectoria, conocido en mediomundo cantaba en un local de mala muerte en una ciudad llamada Talca, en el sur de Chile. Tony respondió:"Estoy buscando mi destino".

Hoy Tony sigue cantando y ha hecho un mini grupo con otros famosos de los setenta como Jeanette, Karina y Micky

Par bajar "El amor con el viento...", hacer click aquí.
***


1 Comment:

Unknown said...

Estando en Chile me hubiese gustado verlo, pero no es de extrañar antes de ser muy conocido tambien en Chile acostumbraba a tocar en pequeños boliches.
Ya siendo famoso tuve la oportunidad de verlo a comienzo de los 70`s en una Feria...bueno en quellos años era un gran acontecimiento y pude verlo con sus lentejuelas y ojos maquillados, era la máxima expresión de rockstar.

Google