domingo, 28 de septiembre de 2008

Lobo: "I'd Love You To Want Me" (Me Gustaría que me amaras), 1972

"I'd love You To Want Me" (Me gustaría que me amaras),fue el único disco conocido en Sudamérica de Lobo, cuyo verdadero nombre es Roland Kent Lavoie. Nacido en julio de 1943, se inició en 1964 grabando un tema llamado ¿Qué estoy haciendo aquí?. Luego grabó varios trabajo, hasta que en 1972, edita "I'd love You To Want Me", que lo ubica entre los discos más programados en su país y en parte de nuestro continente.

Lobo sigue trabajando grabado temas, ahora en su propio sello Lobo Records

Para descargar "I'd love You To Want Me", hacer clik aquí.

1 Comment:

Anónimo said...

Hola soy Guille doy gracias por compartir tu información con todos, me podrias dar algún nombre de un de sus temas nuevos para buscarlo me facina Lobo tendra alguin fotos actuales u otro video de I´d love you to want me
gracias Feliz año Nuevo a todos y salud que de lo demás se encargaran ustedes.

Google