miércoles, 8 de octubre de 2008

Mayo 2008: Herman's Hermits : "There's a Kind of Hush", 1967

Integrantes de la llamada “Invasión Británica”, Herman's Hermits fue un grupo que logró consquistar los mercados norteamericanos y europeos, con casi 25 canciones, temas que hoy sus integrantes, tras su separación en los años 70, siguen cantando por el mundo.

El grupo fue fundado en Manchester en 1963, sin embargo su mercado fue USA, donde vendieron más discos que en Inglaterra. Además de las buenas ventas, popularidad participaron en los más importantes shows de TV en los años 70.

Los integrantes originales fueron:

Peter Noone, voz.

Keith Hopwood, guitarra y coros.

Alan Wrigley, bajo y coros.

Steve Titterington , bateria.

Karl Green, bajo y coros

Desde “ I'm Into Something Good" de1964, "There's a Kind of Hush" de 1967, pasando por "Lady Barbara”, su ultima grabación, estos muchachos disfrutaron de la fama. Pero la separación los llevó a las típicas dificultades de los grupos, cada uno de los integrantes continuó utilizando el repertorio del grupo y sacando provecho al éxito de cuando estaban unidos.

Para recordar uno de sus mayores éxitos en Hispanoamérica There's a Kind of Hush", que en Chile Buddy Richard hizo una versión muy especial titulada “Dulcemente”, mientras que en 1975 The Carpenter hizo la suya.
Bueno, aproveche ahora y baje al hacer click aquí.

(Post original , 2 de mayo 2008)

0 Comments:

Google