viernes, 20 de junio de 2008

Manolo Galván : "Mi única razón", 1974, Nadie es profeta en su tierra...

Manolo Galván debe ser uno de los cantantes españoles de mayor fama en el mundo hispánico, sin embargo su nombre parece olvidado en su España natal. Comenzó cantando con un grupo llamado Los Gritos, pero luego de un tiempo se independizó y comenzó a grabar sus canciones, la que fueron éxito de inmediato: “Te quise, te quiero y te querré”, es la obra musical que abrió las puertas del mundo a Manolo Galván.

A principio de los 70 se viene a Sudamérica, donde graba en forma local trabajo y se convierte en un icono de la música pop. Desde Buenos Aires difunde su música por América.

“Porque te marchas abuelo”, “Pequeño Gorrión”, “María Magdalena”, “Deja de llorara”, “El Manzano”, son canciones recordadas y cantadas aun por nuestro querido Manolo Galván, vigente es este rincón del mundo donde esta Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Chile y Argentina donde reside.

“Mi única razón”, es la franca humillación de un hombre que ha cometido errores y quiere recuperar a su mujer, con un sonido setentero nos evoca otros tiempos.

Para guardar la canción, hacer clic aquí.

0 Comments:

Google