jueves, 26 de junio de 2008

Saludos desde Perú (recuerdos de la revista Ritmo )

Saludos cordiales, primeramente para felicitarlos por su magnifico Blog, que a personas como yo de mas de 60 años nos retrotrae a los inolvidables recuerdos de nuestra juventud, soy peruano, y en la década de los 60s vivía en la provincia de Jauja.

Allí gracias a su altitud geográfica se sintonizaban muy nítidamente las emisoras Chilenas y algunas de otros países, y así estábamos al tanto del movimiento nuevaolero chileno, yo era asiduo lector de la Revista Ritmo, creo haber tenido la mayor colección de esta revista, pues cuando comencé a trabajar tuve una suscripción para no perderme ningún numero; pero cuando por razones de trabajo me mude a Lima y luego me case, las cosas fueron cambiando porque en Lima no se podía sintonizar emisoras extranjeras, había mucha interferencia, y así con los hijos ,las mudanzas y el trajín del trabajo, no se como desaparecieron todas las cositas del pasado, como revistas, afiches, discos , cintas y cassetes, ahora me duele mucho no haber guardado todas estas colecciones, pero ahora gracias a su blog , vuelvo a reencontrarme con imágenes y música de esa bella época, espero sigan así para poder recordar a las viejas estrellas de la Nueva Ola.

Revisando unos libros encontré una tarjeta navideña que me enviaron de la Revista

Ritmo, les envió las imágenes, tal vez le sean útiles.

Nuevamente felicitaciones.

Cordiales saludos.

Alcides Rivera Pineda

0 Comments:

Google