domingo, 16 de noviembre de 2008

Angelita : "Me Querras mañana", 1965

Esta versión de “¿Me amarás mañana?” o “¿Me querrás mañana?” del grupo The Shirelles, fue enviada hace algunos meses a nuestro blog, cantada por Angelita, que se escuchó bastante en Colombia, según me cuenta mi amigo Juanillo.

Poco sabemos de Angelita, solamente que esta canción ha sido reeditada en compilados de éxitos de Discos Fuentes.

Si algún amigo tiene un nuevos antecedentes de esta canción, "Me amarás mañana" de Angelita, por favor enviarlo.

Para bajarla, hacer click aqui.

1 Comment:

Unknown said...

Esta es una cancion fabulosa, gracias por tenerla disponible, hace mucho tiempo la escuche y la melodia permanecio intcta en mi mente hasta hoy que la vuelvo a escuhar. tambien recuerdo la imagen de ella.

Google