domingo, 4 de mayo de 2008

Los Iracundos - Iracundomanía : "Calla", 1966

Selección de Froilán Pérez

Hablar de Los Iracundos es una falta de respeto en un espacio tan pequeño como un blog, pero su importancia en la música de Hispanoamérica en los últimos 48 años es importante.

Nacidos tímidamente como los Los Blue Kings, a comienzos de los sesenta, son hoy uno de los grupos fundamentales de la música pop.

Sus éxitos están pegados a nuestra memoria colectiva, que sus diferencias y separaciones, normales en los grupos de fama, no importan gracias a su música.

Aunque Eduardo Franco falleció hace casi veinte años, su presencia es tan fuerte en sus discos, pero no nos parece que su vida física ya no está.

“Calla” fue uno de sus primeros hits internacionales, de estos muchachos de Paysandú, Uruguay.

http://rapidshare.com/files/112395007/Los_Iracundos_-_Calla.mp3.html

"Iracundomanía": Calla, (en donde el baterista es Ulises Pérez Vásquez, hijo de Froilán Pérez) hoy día Ingeniero Comercial, con participación en otras agrupaciones musicales de Blues y Rock, Ulises alcanzó a grabar dos CD, e hizo participaciones en todos los programas de TV, incluso en el programa del canal chileno MEGA, “Morandé con Compañía”, que conduce Kike Morandé.

http://rapidshare.com/files/112395819/
Iracundoman_a_-_Calla.MP3.html


1 Comment:

Anónimo said...

Hola amigo que tal
Muy buena la interpretacion del tema Calla por Iracundomania,me gustaria saber si tienes mas temas grabados Bueno dejo mi correo me gustaria estar en contacto con uds

renzo_170@hotmail.com

Saludos desde Perú

Google