viernes, 30 de mayo de 2008

Tina Vilches : "No tengo edad", el rescate de una figura de la Nueva Ola Chilena:


Por Gino Fredes
Cuántas veces nos preguntamos: ¿Qúe será de Tina Vilches ? Qué habrá sido de esa niñita de carita de pena y voz de terciopelo que nos dejó el imborrable recuerdo de su “No tengo edad” ? Somos muchos los que anduvimos durante años en busca de ese tema que nos trae recuerdos lindos de una juventud feliz.

Y hoy… la tenemos con nosotros nuevamente! Sí, porque gracias a la perseverancia y a la ayuda de Alguien, hoy sabemos que reside en los E.E.U.U. desde 1969, en Lehi, estado de UTAH, que tiene una familia linda (2 hijas y 1 hijo) y que sigue siendo la linda personita que conocimos durante el fenómeno de la Nueva Ola. Gracias a su buena acogida, hoy tenemos la alegría de saber de ella, de volver a escuchar viejos temas que ella misma nos envió y de enviarle nuestro cariñoso recuerdo a través de esta página. Gracias, Tina por ser siempre la bella persona que fuiste y por guardarnos en un rinconcito de tu corazón a todos los que admiramos tu arte. Siempre estarás con nosotros, los lolos* de los años 60’.

Para bajar canción "No tengo edad", hacer click aquí.


Tina en la actualidad.






* Lolo: Apelativo que se les da a los jóvenes en Chile (Está en desuso)


3 Comments:

Anónimo said...

notable gracias apreciada tina tu voz es maravillosa como hacer para que las generaciones actuales disfruten tu talento que es un deleite para los oidos y el alma vamos al rescate de tina vilches mil gracias

beejer said...

La siembre recordada y admirada Tina Vilches es ciertamenta la mejor artista chilena de todas las decadas.
Muchisimas gracias por haberla devuelta a sus millones de admiradores.

Anónimo said...

Sin duda una maravillosa voz, que me trajo muchos lindos recuerdos de mi temprana juventud.
Gracias

Google