lunes, 14 de abril de 2008

Gloria Aguirre - Nancy Sinatra : "El último de los agentes secteros"...

Gloria Aguirre

Esta morena y rubia, según la época, fue una de las estrellas de la nueva ola chilena. Su mayor éxito fue “Sabor a sal”, una lentísima versión del tema de Nico Fidenco “Sapore di sale”. Como era costumbre, los artistas criollos interpretaban canciones ya famosas en otras voces. Este tema fue uno de los últimos que grabó esta cantante chilena, nacida en febrero de 1946. Muy en boga, en esos años los filmes de James Bond, para el titulo de “el último de los agentes secretos”…

http://www.subemelo.com/descarga.php?file=944271

Nancy Sinatra

Aunque tuvo muchas producciones y de bastantes calidad, Nancy nunca pudo conseguir sacarse eso de “el hijo de”. Hija de Frank Sinatra, ingresó al mundo de la música en pleno apogeo de la carrera de su padre. “Estas botas están hechas para caminar”, y una tierna canción, casi de arrullo que cantó con su padre, “Something Stupid”. Y su obra máxima puso su voz al tema de la película de agente 007, “Solo se vive dos veces”

Nacida en junio de 1940, Nancy Sinatra no pudo quedar fuera de la moda de los espías, y canto “The last of the secrets agent”, sin mucha resonancia en USA.

http://www.subemelo.com/descarga.php?file=830802

Selección preparada por Froilán Pérez.

1 Comment:

Anónimo said...

Esta cancion " El ultimo de los agentes secretos " es muy buena pero le quedo mucho mejor a Gloria Aguirre que a Nancy Sinatra...

Google