jueves, 24 de abril de 2008

Nancy Ames : "Perdóname mi vida"...

Nat King Cole fue uno de los primeros norteamericanos en cantar en español, y lo hizo muy bien. A diferencia de Paul Anka (Eso beso) o de Neil Sedaka con un álbum con sus primero éxitos en castellano, que resultaron poco atractivos para el público.

Bueno, pero Nancy Ames hizo lo mismo a mediados de los 60, grabó un LP en español de la cual se rescata una canción “Perdóname mi vida”, que se escuchó bastante, pero olvidada por los investigadores y programadores de las radios.

Nancy Ames, nacida en Washington en 1937, tiene raíces latinas que es nieta del ex presidente panameño Ricardo Joaquín Alfaro.

Este álbum, al parecer, es su único trabajo para el público latino. Actualmente Nancy Ames tiene una empresa de relaciones públicas y eventos en Estado Unidos, incluso han prestado servicio para algunos políticos famosos.

Para recordar, bajar a Nancy Ames con “Perdóname mi vida”, utilice la siguiente casilla. Si deseas escuchar, haz clic en Play, y si quiere bajar la canción, haz clic dos veces para ir al menú de Jota linderos.


2 Comments:

gq said...

Gran tema!, pero no entiendo donde hay que hacer click dos veces para bajar el tema, me das una mano please?...


Muchas Gracias, excelente blog

exitos de archivos said...

gq

Debes hacer dos click en el logo Mybloop, y te lleva de imediato a la pàgina de Nancy Ames, y los archivos musicales del blog.

o simplemente, al lado izquierzo del blog esta el link para acceso directo, donde dice

Mybloop.com/jotalinderos

gracias

Cualquier duda, por favor vuelve a consultar, no hay problemas...
jota

Google