lunes, 7 de enero de 2008

"Amame por favor, ámame"...en medio de la conservadora sociedad de los años 60, Michel Polnareff (1967).


Michel Polnareff tuvo dos luchas en su carrera musical, primero lograr el éxito para ocupar un sitial en el mundo del espectáculo europeo, y lo otro demostrar su homosexualidad en una época difícil como los años 60. Ser reconocido como una loca con sus extravagantes vestimentas y lentes, le costó años, pero su empeño tuvo frutos y hoy es considerado uno de los más talentosos musicos franceses.

Rompió todas las reglas de sociedad fundamentalista de los años 60 y 70. Mostró su trasero (culo, poto) en un afiche, que originó escándalo mayúsculo y rechazo de algunos sectores. Se fue a California, USA, donde desde el anonimato siguió creando obras musicales.

Volvió décadas después a Francia y como magia sus nuevas creaciones fueron bien recibidas por el publico. Acusado de poco constante en su vida artistica, de gay o extraño, pero eso no importa. Michel Polnareff es un genio de la música.

Michel Polnareff, nacido en abril de 1944, es hijo de Leo Poll, músico de Edith Piaf, se inició en 1965 con el tema "La poupée qui fait non" (la muñeca dice no), para al año siguiente grabar “Love me please, love me” (Amame por favor, ámame). Una obra de arte de comienzo a fin.

Para guarda en tu archivos: “Love me please, love me” de Michel Polnareff:


http://www.subemelo.com/descarga.php?file=59237

Para ver en Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=WxzebWBsNgE


0 Comments:

Google