lunes, 15 de octubre de 2007

Vete con ella... Mayte Gaos (1965)


Al escuchar esta canción queda la sensación de valentía que tiene una mujer al perder un amor, y desearle que sea feliz con otra persona. Podríamos decir que es la versión femenina del tema de José Luis Perales ¿Y cómo es él?, eso sí, grabada veinte años antes por la española, afincada en México, Mayte Gaos...

“Vete con ella”, fue grabada en por Mayte Gaos y editada en Chile por sello RCA Victor. Se convirtió en un éxito inmediato aquel lejano año de 1965.

Fue el único trabajo de la Gaos que repercutió en Chile. Pero quién es esta señorita de poco más de 15 años que graba la versión en español de Going to the Chapel of Love del grupo The Dixie Cups.

Mayte Gaos fue una de las principales figuras de la nueva ola mexicana, desde grabar disco exitoso como “El Gran Tomás”, que años después conocimos en la versión de Cepillìn, filmó película con el actor azteca Capulina y otros humoristas.

La información nos cuenta que grabó varios éxitos en México como "De cachetito no", "Hermanita de transistores","Loca Estoy",entre otros no conocidos en Chile.

La luz de su estrella vuelve a brillar en los años 80 cuando es invitada a la TV en México, que reunió a los cantantes nueva oleros en un programa especial.

Hoy, Mayte Gaos vive en España junto su familia y de vez en cuando se da un tiempito para recordar la década prodigiosa.

Link para bajar “Vete con ella” de Mayte Gaos

http://www.subemelo.com/descarga.php?file=338414

0 Comments:

Google