jueves, 27 de diciembre de 2007

"La tarde que te amé"...Industria Nacional (1972)


Industria Nacional es uno de los grupos que a más de 35 años se resiste a morir en el olvido, y no es por soberbia, sino por el importante lugar que ocupó en la música pop argentina de fines de los 60 y primeros años de los 70. Su primer éxito “Un día de paseo por santa fe”, es un himno a la juventud rebelde (hoy conservadores), que recorría las calles de Buenos Aires olvidándose que existía el tango y la milonga de sus padres.

Formado originalmente por Orlando Giménez, Rafael Iglesias, Roberto de Vitay Nestor Astarita, la agrupación durante su vida artistica sufre cambios que dan como resultado una total renovación en pocos años. En 1971 se integra la voz de Raúl Abramzon.

Industria Nacional con varios éxitos, como por ejemplo, “Guatemala que chica tan mala”, para en 1972 grabar este súper ventas y popular “La tarde que te amé”…

Hoy sólo Markowicz, Cukier y Ramisch, unidos al grupo en 1977, siguen exprimiendo los antiguos éxito del grupo, mientras que Abramzon esta dedicado a las producciones musicales.

Para guardar “La tarde que te amé”:

http://www.subemelo.com/descarga.php?file=818458

*Agradecimientos a Fernando Lievano de Colombia por su colaboración.

*info@industrianacional.com

0 Comments:

Google