lunes, 17 de diciembre de 2007

"Sentado a beira do caminho"...Erasmo y Roberto Carlos (1969)



Roberto Carlos y Erasmo Carlos son los sobrevivientes más famosos de la “Jovem Guarda” (Nueva Ola brasileña). Después de casi cuarenta años ambos siguen sus carreras con éxito. Roberto Carlos, apodado el Rey en los años 60 y Erasmo Carlos cantautor, dueños de más de 500 temas musicales son la mezcla perfecta en la música pop.

Roberto Carlos nació en el estado de Espirito Santo el 19 de abril de 1941. Su carrera comenzó a fines de los años 50, para luego convertirse en figura de la nueva ola brasilera. Tras su participación en 1968 en el Festival de San Remo, la carrera de Roberto Carlos se internacionaliza. De sus éxitos podríamos llenar páginas y páginas de este blog.

Erasmo Carlos, cantautor nacido en Río de Janeiro el de junio de 1945. Comenzó su carrera musical imitando a los ídolos de la música estadounidense. También participó en el programa de TV “La jovem guarda”. Autor de canciones famosas como “Mujer” (Mulher), sigue hoy sintonizado con el éxito.

En 1969, cuando la Jovem Guarda ya había terminado su ciclo, Erasmo graba con Roberto Carlos este clásico de la música pop “Sentado a Beira do camino”. Este tema musical tiene muchas versiones, desde Julio Iglesias, una versión en inglés de Engelbert Humperdink y la falta de respeto que hizo la adaptación de Pimpinela con esta bella canción.

Para guardar en tu archivos:

http://www.subemelo.com/descarga.php?file=453384

Para escuchar


0 Comments:

Google