viernes, 7 de marzo de 2008

Michelle Torr : "Esta noche te esperaba" (Ce soir, je t'attendais), 1966.

Michelle Torr, tiene una carrera musical en Francia que supera los cuarenta años. Comenzó muy joven, a los 16 años, cantando Dans ma rue, Admiradora de Edith Piaf y Jacques Brel, la joven tuvo su gran oportunidad al representar a Bélgica en el festival de Eurovisión en 1966, con la canciòn “Ce soir, je t'attendais (Esta noche te esperaba), donde demostró su calidad artística que la acompaña hasta nuestros días.

Michelle Torr, nació en abril de 1947. Ha vendido más 30 millones de discos en el mundo, grabado casi 500 canciones. Para qué mencionar los discos de oro que tiene esta talentosa artista, sin dejar recordar que tiene un disco de platino. Se dio el lujo de permanecer con su arte musical en el Olimpia de Parìs por mucho tiempo.

Lamentablemente para los latinoamericanos, solamente conocemos su trabajo “Ce soir je t'attendais(Esta noche te esperaba), traducido así por la Philips, que distribuía el sello Mercury por estos lugares del fin del mundo.

Michelle sigue vigente, en abril próximo ofrecerá un concierto en el Olimpia de Paris.

“Esta noche te esperaba”, para guardar en tu archivos solo hacer clic (resubido 13/julio) acá.

En You Tube, encontramos la misma canción. La versión original de Ce soir je t'attendais, es un poco más lenta, en comparación a la versión en español que grabó del tema con el nombre “Esta noche te esperaba”.


5 Comments:

Anónimo said...

Gran tema!, no habia podido encontrar la version en esapnol, Muchas GRacias!!!

exitos de archivos said...

Que bueno te haya gustado, y que te sirva para recordar. Es un buen tema.

Jose

Anónimo said...

Hace mucho que buscaba este tema, pero en el coro no dice esta noche sino que mi corazón por eso la búsqueda fallaba.
Muy hermosa ella y su voz es muy particular. ¡que lastima que sólo se haya publicado ese tema! Pues se ve que tiene mucho mas repertorio
¡¡Gracias por el video!! No me la imaginaba tan hermosa.
D A V I D

Anónimo said...

hola que tal
trate de bakar el tema pero hay un problema, me pide un codigo que no se cual es. si es posible me lo puedes enviar a mi correo? este es info@djtito.cl muchas gracias y saludos

exitos de archivos said...

Héctor
Nuevo Link
http://rapidshare.com/files/129381455/esta_noche_te_esperaba.mp3.html

Jota

Google