sábado, 2 de febrero de 2008

Carol Douglas: Las Ordenes del Doctor (Orders Doctor) 1974

En 1974 las dictaduras militares habían instaurado en Sudamérica, y nuestra apariencia hippie cambió a estudiantes limpios y perfumados, prestos para ir a la iglesia...

En las noticias nos contaban de lo maravillosa que era la estación espacio Skaylab, además se diluía poco a poco el peligro del choque con la Tierra del cometa Kohoutek. Con temor veíamos como se acercaba el servicio militar, mientras que nuestras novias se sonrojaban al comentar sobre los tipos de anticonceptivo existentes en el mercado.

Mientras los jóvenes esos años coexistíamos con las reglas de la vida diaria, en Estados Unidos, Carol Douglas firmaba un contrato con el sello Midland International Records, para tiempo después ingresar al estudio a grabar Las Ordenes del Doctor (Doctor Order’s). Canción rítmica y primer esbozo de lo que después conoceríamos como música Disco.

Carol Douglas, nació en Nueva York en abril de 1948. Su carrera comenzó siendo muy niña, grabando comerciales para la TV, fue actriz y en 1970 decide dedicarse al canto. Aparte de Las Ordenes del Doctor grabó otros temas que obtuvieron un relativo éxito, sin conseguir superar a Doctor Order´s.

Para rescatar esta reliquia de Carol Douglas:

http://www.subemelo.net/descarga.php?file=796735

0 Comments:

Google