lunes, 25 de febrero de 2008

Sally Oldfield: "Mirrors", mezcla de espiritualidad y sencillez que abruma (1979).

El rastro de Sally Olfields tras su éxito de 1979-1980 “Mirrors”, se perdió en el mercado latinoamericano. Sin embargo ella aún permanece vigente y muy lejos de la figura de su hermano, el músico Mike Oldfield (el mismo de Campanas Tubulares de El Exorcista). Recordar y escuchar su “Mirrors”, es volver atrás en el tiempo, cuando nuestros oídos eran bombardeados con música disco, esta irlandesa nos brindaba una bella canción con arreglos y vocalización sencilla.

Sally Oldfield nació en Irlanda en 1947. Sus inició en el mundo de la música fueron en el dúo que formó con su hermano menor Mike, a fines de los 60. Sally se aleja de los trabajos musicales por varios años, hasta que en 1978 graba el álbum Waterbearer, donde viene “Mirrors”.

Después de un tiempo de vivir en Iglaterra, Sally se va a Alemania donde desarrolló hasta hace poco tiempo su carrera artística. Ha realizado últimamente trabajos en España y atiende de vez en cuando a su club de fans de Italia. Además, de cantar se dedica a promover un estilo de vida sana y muy espiritual que asusta.

Para guardar, “Mirrors” de 1980, haga clic aquí.

En Youtube, Sally Oldfield:

0 Comments:

Google